domingo, 3 de julio de 2011

Juay hago esto?

Bueno, sobre advertencia no hay engaño: soy pésima escribiendo, pero soy aun peor intentando parecer inteligente, así que solo esperen... bueno la verdad no se que deban esperar. 
Supongo que la principal razón por la que empezare a bloggear es que estoy de vacaciones y no tengo vida. Intente leer, y aunque no soy una lectora rápida, leí todos los libros que quería bastante rápido y pues a mi banco personal (mis padres) , no les parece eso de comprar libros de 200 pesos seguido. 
AUNQUE creo que la principal razón de que haya empezado fue ver a varias personas de mi edad bloggear, tal vez no cosas de otro mundo, pero si la envidia fuera acné... así que dije: "¿y por yo no, ehh?" asi que bueno, a ver que sale. espero que comenten y así , (neeh, pa´que me hago, le voy a estar hablando al cyber espacio a lo bruto, yo lo se)

No hay comentarios:

Publicar un comentario